F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Tokyo Babylon SHOTEN 5 y 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Ãndice del Foro Sleepless Beauty Fansub -> Terminados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sckyss
Fan Yaoi
Fan Yaoi

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok  ok  ok
Lina-chan
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dos nuevos capítulos de la novela de TB. A por ellos!!!!  Surprised

sckyss
Fan Yaoi
Fan Yaoi

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 3:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los dos nuevos cap, como siempre son todas impresionantes por todo el trabajo que han hechos para estas actualizaciones
Tsukino23
Fan Yaoi
Fan Yaoi

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

O.O no paso en unos días y ya tienen 2 capítulos más!

Ahora sí que tengo MUCHO para descargar!. Mil gracias por su enorme trabajo!
Aficionado

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 2:24 pm    Título del mensaje: Novela de Tokyo Babylon????????????? Responder citando

En definitiva no me puedo perder este inicio de las CLAMP con la historia de los lindos Subaru y Seisshiro.  Shocked

No sabía de su existencia, así que muchas gracias por traerlo para nosotros.  Very Happy

Enseguida lo descargo y leo, que seguro esta fenomenal!!  Wink

Hasta luego!!

Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya sólo queda un capítulito!!! Lo malo es que se me está acumulando lectura. Bueno en cuanto me ponga... seguro que voy uno tras otro.

NeKoT
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 2:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Razz
Genial!
Gracias!
Fan Yaoi

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 3:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Wow! Maravilloso Chicas (en especial a Lily) por traernos esta obra. De corazón se les agradece y felicita por haber concluido con un proyecto más ;D
Principiante

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 6:46 am    Título del mensaje: Responder citando

dios diooooos x que tuvo que acabar TAT!!!!
joder que amo tanto a Tb T_T
Subaru era un poco más firme en lo que sintió o.o...
en fin hago un spoiler, de algo que se me "escapo"
Cita:

conforme avanza la historia veremos que es un "borrador" porque muchas características, como los guantes de Subaru, la madre de Seichiro entre otras cosas no tienen la misma historia que en Tokyo Babylon.

y aquí mi duda->
en su argumento, no entiendo eso de que hay diferencía de los guantes, si bien, son mencionados.

En tanto a su madre de Seishirou...woow nada que ver a como aparece la señora en 'X' o.o se le sentía un carácter bastante explosivo! y no como la tranquilidad falsa que aparento la otra madre cuando salió un poco de ella en uno de los últimos tomos.
Aficionado

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 8:09 pm    Título del mensaje: El final?! Responder citando

Ahww!!

Me gustaron mucho estos inicios de las CLAMP, pero que pena que ya sea el final... mmm ¬¬

Muchas gracias por traerlo para nosotros!!  Very Happy

Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 8:34 pm    Título del mensaje: Re: El final?! Responder citando

Azhreik escribió:
Ahww!!

Me gustaron mucho estos inicios de las CLAMP, pero que pena que ya sea el final... mmm ¬¬

Muchas gracias por traerlo para nosotros!!  Very Happy

En realidad hay un SHOTEN 6 que vendría a ser la continuación, hay planes de traducirlo de parte de la traductora pero más adelante cuando disponga de un tiempo para dedicarse de lleno a ello. Mientras anda con otros proyectos que debe de terminar y algunas ocupaciones a nivel personal.

Si las firmas o avatares no cumplen con las normas del foro serán borradas
Sune
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Awwww **

No sabía de los shoten, pero si tenía algo de conocimiento sobre los djs yaoi con los que empezaron las CLAMP y que muero por tener en mi poder >)

Gracias por traducirlo Very Happy
Fan Yaoi

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el nuevo cap. *-*  *-*  *-*
muse
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 4:12 am    Título del mensaje: Responder citando

omg omg ><!
con que si iba a ver más shoten!
no sé ni como pagarles Muerto de risau...
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 5:44 am    Título del mensaje: Responder citando

muse escribió:
omg omg ><!
con que si iba a ver más shoten!
no sé ni como pagarles Muerto de risau...

Sí, dijimos que en cuanto la tarductora tuviera tiempo lo haríamos y como no hubo manga de KKM en estos días pues en su lugar se puso a traducir la novela. La estaré actualizando entre el martes o miércoles de cada semana hasta terminarlo, también ese día actualizaré la novela de KKM.

Si las firmas o avatares no cumplen con las normas del foro serán borradas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Ãndice del Foro Sleepless Beauty Fansub -> Terminados Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: