Sleepless Beauty Fansub
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Geek Domains
Responder   Página 1 2 3 4 5  Siguiente >
Tokyo Babylon SHOTEN 5 y 6 - Tema creado por Flavcela - Mar Jun 02, 2009 1:55 am - 9274 lecturas
Autor Mensaje
#1 Mar Jun 02, 2009 1:55 am - Tokyo Babylon SHOTEN 5 y 6 
Ttulos: 東京BABYLON, Tokyo Babylon.
Novelas: 6 (fansubeado a partir del 5)
Gnero: Sobrenatural, Comedia, Shōnen-ai.
Creador: CLAMP
Editorial: Shinshokan
Ao: 1990

Historia:

Subaru Sumeragi es un chico tranquilo y apacible de 16 aos quien viene de una familia de Onmyōdōs quienes sirvieron al Emperador por siglos. Es siempre llamado porque tiene que resolver varios misterios de espiritus.

Vive en Tokyo junto a su hermana gemela Hokuto Sumeragi quien es todo lo opuesto a el: Chillona y siempre le consigue a Subaru trajes para sus hazaas. Tambin viven junto a su amigo Seishirō Sakurazuka un amable veterinario quien dice estar enamorado de Subaru.

Por qu a partir de Shoten 5?

Shoten son Doujinshis de corte yaoi que hicieron las CLAMP al inicio de su carrera y que dieron base a parte de los mangas ms famosos que ahora conocemos. Son 6 volmenes en total. Fueron publicados desde el invierno de 1988 a verano del 1990

En los primeros volmenes podemos conocer a personajes de RG Veda, CLAMP Escuela de Detectives, Patrulla Duklyon, El ladrn de las 20 caras entre otros. Nokoru con el cabello castao y ojos cafs en el primer volumen, ya fue rubio ms adelante, o las dos madres de Akira eran originalmente de Nokoru, entre otras cosas

La novela de Tokyo Babylon en el tomo 5 fue la primera historia donde Subaru, Seichiro y Hokuto aparecieron, pero conforme avanza la historia veremos que es un "borrador" porque muchas caractersticas, como los guantes de Subaru, la madre de Seichiro entre otras cosas no tienen la misma historia que en Tokyo Babylon.

Contina con Shoten 6 y al ver que tena xito la historia, crearon el Tokyo Babylon que todos conocemos

Para conocer ms de Shoten les dejo un enlace  Shoten CLAMP

SHOTEN 5:

Introduccin y Escena I:
KewlShare || Hotfile
Escena  II:
KewlShare || Hotfile
Escena III:
KewlShare || Hotfile
Escena  IV:
kewlshare || Hotfile
Escena   V:
kewlshare || Hotfile
Escena  VI:
KewlShare || Hotfile

SHOTEN 6:

Escena I:
KewlShare || Hotfile
Escena  II:
KewlShare || Hotfile
Escena III:
KewlShare || Hotfile
Escena  IV:
KewlShare || Hotfile  
Escena   V:
KewlShare || Hotfile

Última edición por Flavcela el Vie Nov 27, 2009 12:08 am; editado 34 veces

Si las firmas o avatares no cumplen con las normas del foro serán borradas
#2 Mar Jun 02, 2009 3:44 am  
OMG! Novela de Tokyo Babylon?! Yo no tena idea que exitan y eso que es una de mis obras favotitas de CLAMP!!. Pues no saben lo feliz que me hacen!!  Very Happy

Etto... pero, apartir del 5?? Why? Algn otro fansub ya tiene las otras?
Bueno me callo y MEGA GRACIAS por el proyecto!

Saludos!!

#3 Mar Jun 02, 2009 4:24 am  
Tsukino23 :
OMG! Novela de Tokyo Babylon?! Yo no tena idea que exitan y eso que es una de mis obras favotitas de CLAMP!!. Pues no saben lo feliz que me hacen!! Very Happy

Saludos!!

Bien, pongan atencin sobre lo que es Shoten

Shoten son Doujinshis de corte yaoi que hicieron las CLAMP al inicio de su carrera y que dieron base a parte de los mangas ms famosos que ahora conocemos. Son 6 volmenes en total. Fueron publicados desde el invierno de 1988 a verano del 1990

En los primeros volmenes podemos conocer a personajes de RG Veda, CLAMP Escuela de Detectives, Patrulla Duklyon, El ladrn de las 20 caras entre otros. Nokoru con el cabello castao y ojos cafs en el primer volumen, ya fue rubio ms adelante, o las dos madres de Akira eran originalmente de Nokoru, entre otras cosas

La novela de Tokyo Babylon en el tomo 5 fue la primera historia donde Subaru, Seichiro y Hokuto aparecieron, pero conforme avanza la historia veremos que es un "borrador" porque muchas caractersticas, como los guantes de Subaru, la madre de Seichiro entre otras cosas no tienen la misma historia que en Tokyo Babylon.

Contina con Shoten 6 y al ver que tena xito la historia, crearon el Tokyo Babylon que todos conocemos

Para conocer ms de Shoten les dejo un enlace

Shoten CLAMP

Y sobre la segunda pregunta tengo todas las intenciones del mundo de poder traducir Shoten 6,  as que s.

#4 Mar Jun 02, 2009 5:05 am  
poooh-se muere-
DIOS no se como voy a agradecerles tan valiossisisima info!
no tena esa novela, ni pense que jams la vera XD!
osea, Tokyo Babylon en mi manga no.1 Favoritoo!
casi lloro de la emocin
gracias x traducirlo T-T.
Estar esperando con ansas las siguientes escenas ><

#5 Mar Jun 02, 2009 5:38 am  
OMG OMG OMG!!!!

no puedo creerlo,,,amo la historia de Subaru y Seishirou san!!!!

las amo!!! muchas gracias

#6 Mar Jun 02, 2009 11:54 am  
wa! una novela ms! s, yo tampoco saba algunos detalles que ya explicaron n., pero me alegro de estar aqu para saberlo. Pues ya estoy descargando y feliz, porque igual es una historia que me gusta mucho!
Siempre tan lindas noticias :3 as que muchas gracias!!

#7 Mar Jun 02, 2009 1:12 pm  
ME ENCANTA SEISHIROO!!!! Ahora voy a tener una novela sobre esta parejita. Mola miiiiil! MUCHAS GRACIAS.

#8 Mar Jun 02, 2009 6:49 pm  
No sabia que existia una novela de Babylon, esta siedo una sorpresa....! Very Happy

#9 Mar Jun 02, 2009 7:21 pm  
Umi-ao :
No sabia que existia una novela de Babylon, esta siedo una sorpresa....! Very Happy

Shocked
GRACIAS!
Very Happy

#10 Mar Jun 02, 2009 9:22 pm  
Muchas gracias por traducir esto, siempre habia tenido mucha curiosidad por leer Shoten! Voy ahora mismo a bajarlo!

#11 Mar Jun 02, 2009 11:24 pm  
Riruyu :
Tsukino23 :
OMG! Novela de Tokyo Babylon?! Yo no tena idea que exitan y eso que es una de mis obras favotitas de CLAMP!!. Pues no saben lo feliz que me hacen!! Very Happy

Saludos!!

Bien, pongan atencin sobre lo que es Shoten

Para conocer ms de Shoten les dejo un enlace

Shoten CLAMP

Y sobre la segunda pregunta tengo todas las intenciones del mundo de poder traducir Shoten 6, as que s.
Oh! Con razn! Entonces los tomos anteriores son de otras historias de CLAMP no?

Pues muchas gracias porla explicacin! Lo que pasa es que no tena ni la ms remota idea de la existencias de estas novelas Embarassed

#12 Mie Jun 03, 2009 1:40 am  
se desmaya luego d una hemorragia nasal/ waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! k emocion!!!!! no sabia k existia demo ToT gracias!!!! son tan generosas! se iran al cielo d los bishis yaoi  Very Happy  (XD) GRACIAS!!!

#13 Mie Jun 03, 2009 5:31 am  
acabo de ver que faltaba una hojita Muerto de risa
gracias a su mail donde decan q haba error

esperando ahora si las dems escenas!

#14 Mie Jun 03, 2009 12:15 pm  
Los proyectos estan super bien!! Y esta novela esta muy buena. Muchas gracias por subirla

#15 Mie Jun 03, 2009 3:32 pm  
Doujinshis de Clamp.......ataque big bang de euforia!!!!!!......definitivamente se nota que fueron sus primeros "pininos" y con lo difcil (casi misin imposible) que es conseguir sus primeras obras (an sigo sin encontrar el DJ de devilman ;_;) no pos' si, gran labor la que hacen las chicas del staff GRACIAS!!!!!!!!

Mostrar mensajes anteriores:
Responder Página 1 de 5 Página 1 2 3 4 5  Siguiente >

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Geek Domains