F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Kyou kara Ma no Tsuku Jiyuugyou!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Ãndice del Foro Sleepless Beauty Fansub -> En Progreso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CLAIR_MOON
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

O___O NUEVO!!!!!!!!
GRACIAS XDDDDDDDD
Aficionado

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

wahhhhhhhh >.< Mil gacias!!!!!!!!! ujuuuuu un nuevo capitulo

Muachas gracias, mi eterno apoyo y agradecimiento

n.n

Matta ne!!!

Luna
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Yuuri, Yuuri!! ¬,¬ bueno, me gusta mas Wolfram peeeero... -u- entre ambos se hace uno... *¬*

La inhumanidad del hombre hace que el mundo se mantenga de luto...
anbak4
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

MIL GRACIAS ME HABIA QUEDADO EN LO MERO GÚENO JAJAJAJAJ MIL  GRACIAS Y FELIZ AÑO  Laughing
Darkfenix
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

No puedo creerlo 8) el cuatro está listo, eso me pasa por no pasar seguido  Evil or Very Mad , adoro este capítulo, creo que esta escena es que me enamoré de la serie, jajajaj, que forma de pedir la mano a alguien jajaj

Al principio me caia mal ese pequeño rubio majadero pero después de este capítulo me enamoré perdidamente de mi adorado Wolf  Embarassed

Dos años siguiendo la serie y hasta ahora es que puedo leer la novela ^^ gracias ^^ mil gracias.
aoi-san
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 7:18 am    Título del mensaje: Responder citando

KYAA! Llora cascada    
Despues de una busqueda desesperada puedo leer la novelas....

GRACIAS!!! Ojitos

Hacen un trabajo genial ok  sigan asi...

sayonara....
Ciel Phantomhive
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

ughhhh o___o
tienen tanto de KKM!!!
-se desmaya-
inicio a descargar la novela *A*!
Principiante

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahhhhhhhhhhhh

La novela!!!!

Bajando!!!!!

^^
Principiante

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando

continúen, por favor!!
Tsukino23
Fan Yaoi
Fan Yaoi

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 4:47 am    Título del mensaje: Responder citando

kyaaaaaa!!!! mega gracias por la novela chicas, contunuenla por favor ya no aguanto!!!

saludos
Lucy_1
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Holaaaaaaaaa!!! Yo sé que ni me conocen x_X y nadie más que yo yiene la culpa ;_; pero soy la traductora de la novela y no saben que bello sentí al leer sus mensajes *-* hasto chillo miren: ;_;

Además de dejarles mis agradecimientos por sus comentarios, quiero decirles que verdaderamente lamento mucho aún no haber terminado de traducir el siguiente capítulo, de verdad, perdón por la larga espera y les quiero decir que todo ha sido por falta de tiempo, se me ocurrió la grandiosa idea de volver a la universidad a estudiar otra carrera porque la primera no me gustó xP jajajajaja bueno, la cosa es que entre eso y las clases de japonés y demás cosas que debo hacer en la vida me he quedado sin hacer muchas cosas que quisiera ;_; pero ya terminé mi primera materia este fin de semana =) así que ahorita mismo pongo manos a la obra para terminar de traducir lo más rponto posible, hai!! ganabate yo!! xP

Bueno, les dejo muchos saludos y me despido, volveré pronto con traducción y todo Muerto de risa me dicen qué tal eh!!

BYEEEES!! =)

P.D. De nuevo gracias por sus mensajes me hicieron muy happy *-*
mirychan
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

*Miry al ver la novela de KKM:  Enamorado *

Qué gran trabajo!!! De verdad, todos mis respetos por la labor que desempeñan!!!!! *w*

Está genial genial!!! <3<3. Así que ya me he enganchado a empezar a leer la novela ^^.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo!! *w*

Bye

Umi-ao
Amante Yaoi
Amante Yaoi

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sabia que también habia novela de Kyou Kara Maou, que grande surpresa de mi parte...voy descargar para leer, muchas gracias por vuestro trabajo...!
Principiante

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Wink HOLA  Wink
QUE BUENA RECOMENDACION LA
VOY A BUSCAR ME LLAMO LA ATENCION

GRACIAS
CODIRO

junjougray
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 2:24 am    Título del mensaje: Sobre la nvela de kyo kara maoh!!! Responder citando

sta buenasa e emocionante, como la mayoria ya ha visto el anime ya sabe mas o menos la trama PERO PERO  les digo algo al leer una novela se vive mas intensamente
ONEGAI publiquen mas tomos  si?????????? Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Ãndice del Foro Sleepless Beauty Fansub -> En Progreso Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11

Saltar a: